martes, 23 de diciembre de 2014

I Cabalgata "Solidarios con el recién nacido"

El próximo viernes 26 a las 16.00 horas, saldrá de la Plaza de la Almazara la I Cabalgata "Solidarios con el recién nacido" organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.


Un Belén viviente llamará a las puertas de los vecinos de nuestro pueblo para pedirle que colaboren con alimentos infantiles, pañales, toallitas, productos de higiene personal, ropa, juguetes, material escolar y alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas.

Recorrerá algunas calles del barrio de la Almazara, pasará por el barrio de la Cañaílla para así enfilar algunas calles del centro y hacer una parada en la Plaza de España donde algunos coros de nuestro pueblo le cantarán al niño recién nacido, y seguirá su curso hasta llegar a la Plaza de la Concordia y de ahí volver hasta la Plaza de la Almazara.

Desde aquí, sabiendo que en el caso de los pañales es un producto un poco caro, queremos hacer hincapié que es un bien necesario en las familias necesitadas con niños recién nacidos, por lo que pedimos la colaboración, si bien no puede una persona sola, que lo compre a medias con otras y así facilitar a estas familias este bien que a ciertas edades hacen mucha falta.

Sin más, y esperando vuestra colaboración, desde el Grupo Joven de la Borriquita os deseamos que pasen una

 Feliz Navidad


El Grupo Joven de la Borriquita