sábado, 11 de abril de 2015

Convivencia de Nuestros Hermanos Costaleros


En la noche de pasado miércoles 8 de abril tuvo lugar la "desarmá" de nuestros pasos. Una vez fijados los zancos a la espera de un nuevo Domingo de Ramos, tuvimos un rato de convivencia durante la cual, los capataces de ambos pasos hicieron
el tradicional bautizo de los nuevos componentes en ambas cuadrillas, le entregaron un diplomas a los que cumplieron cinco años, un simbólico costalero de barro a los que cumplieron diez años, un llavero de plata con las figura de un costalero a los que cumplieron 15 y a los que cumplieron 20 años bajo las trabajaderas les hicieron entrega de un lienzo con la imagen digital de Nuestros respectivos Titulares. También se hizo entrega de un lienzo con la imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles a Joaquin Galán, que por problemas de salud se retira de abajo de sus trabajaderas, ¡Ánimo Costalero!, y a José Manuel Benítez "Cano" en reconocimiento por su labor bajo las trabajaderas.

     
























Sin más, agradecer la asistencia de los anteriores Hermanos Mayores, D. Vicente Cremades y D. Miguel Bernal, y dar las gracias un año más por el trabajo realizado bajo las trabajaderas de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal y de Ntra. Sra. de los Ángeles.