jueves, 26 de noviembre de 2015

DESCANSE EN PAZ, ANTONIA


Si en la tarde de ayer conociamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro Capataz Enrique, hoy nos volvemos a levantar con el lamentable hecho del fallecimiento de nuestra Hermana, Dña. Antonia Salguero Muñoz, madre de nuestra Hermana Mayor.


Antonia estaba muy ligada a nuestra Hermandad ya que casi toda su familia pertenece a ella. Como ya hemos indicado era Madre de Nuestra Hermana Mayor Loli, así como de la Camarera de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal, Pili.  Varios de sus nietos e hijas pertenecen a nuestra Hermandad, y varios de ellos ostentan cargo en nuestra Junta de Gobierno y en nuestro Grupo Joven.

Esperamos que Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal, que tanto cariño le tenía hacia él, así como su madre Ntra. Sra. de los Ángeles los tengan en su Gloria.

DESCANSE EN PAZ, ANTONIA

Recibirá Sagrada Sepultura mañana viernes a las 12 de la mañana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Suspendida la Fiesta Infantil

Desde el Grupo Joven y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita comunicamos que la Fiesta Infantil programada para el próximo sábado 28 de Noviembre queda suspendida por el reciente fallecimiento de nuestro Capataz Enrique González.

Desde esta web queremos agradecer de corazón a todas las empresas y simpatizantes que iban a colaborar con nosotros en este evento, así como al Ayuntamiento de Los Palacios y la Asociación Española contra el Cáncer.

DESCANSE EN PAZ, CAPATAZ



Lamentamos profundamente comunicar que durante esta madrugada ha fallecido nuestro Capataz, D. Enrique González Cabeza, Capataz de Ntra. Sra. de los Ángeles. 

Deseamos que Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal, San Juan de la Palma, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza y su Madre a la que tanto amaba Ntra. Sra. de los Ángeles, los tengan en su Gloria. 

Sus restos mortales recibirán Sagrada Sepultura mañana jueves 26 a las 16:00 h. en la Parroquia de Santa María la Blanca.

¡DESCANSE EN PAZ!

domingo, 15 de noviembre de 2015

Misa de Difuntos


El próximo viernes 27 de Noviembre celebraremos en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles una misa por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos. 
La misa dará comienzo a las 20.30 h y estará oficiada por nuestro Director Espiritual D. Luis Merello.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Fiesta Infantil en beneficio de la AECC


El Grupo Joven de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Angeles ya tiene preparada la Fiesta Infantil que celebrará el próximo sábado 28 de Noviembre.

Esta Fiesta Infantil será en beneficio de la Asociación Española contra en Cáncer y se celebrará en la Plaza de la Almazara, junto a la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles. Contará con muchísimas actividades, entre ellas, globos hinchables, cuenta cuentos, bailes,... Tendrá instalada una barra con bebidas y tapas a precios populares, así como desayuno con chocolate y dulces por la mañana y para la merienda.

Invitamos a todos nuestros hermanos y vecinos de nuestro pueblo a colaborar con nuestro Grupo Joven y con la Asoc. Española contra el Cáncer que con tanto cariño y dedicación están preparando esta actividad.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Todo preparado para la VII Biciperegrinación al Rocío

La Hermandad de la Borriquita y la Cuadrilla de Costaleros de los Ángeles tienen ya todo preparado para la que será la séptima edición de la Biciperegrinación al Rocío. 

Unos 80 ciclistas saldrán mañana a las 7 de la mañana desde la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles rumbo a la Aldea de Ntra. Sra. del Rocío en Almonte.  
Tendrán aproximadamente 90 km por delante en los que harán varias paradas de avituallamiento así como de visita por lugares conocidos por todos los rocieros como el vado del Quema o el pueblo de Villamanrique. A su llegada a la aldea almonteña, los biciperegrinos, junto con sus acompañantes disfrutarán de un almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad de Los Palacios, que como cada año nos cede desinteresadamente nuestra Hermandad Hermana del Rocío de Los Palacios.

A las 17.00 h. tendremos una misa en el Santuario de la Virgen del Rocío, misa oficiada por nuestro Director Espiritual D. Luis.

El pasado jueves se le hacía entrega del Dorsal 000 a una biciperegrina muy comprometida con esta actividad, a la cual no ha faltado desde su primera edición. Ella es Dña. Carmen Fernández Jiménez


Desde la Hermandad de la Borriquita deseamos a todos los participantes que mañana tengan un grandioso día en el que disfruten rodeados de familiares, amigos y compañeros, y que puedan alegremente llevar todos sus rezos ante la Bendita Imagen de la Virgen del Rocío.

¡SUERTE BICIPEREGRINOS!

En el Facebook de Costaleros de los Ángeles podéis encontrar fotos de los preparativos así como fotos de la Biciperegrinación que serán expuestas durante la jornada de mañana.


jueves, 5 de noviembre de 2015

N.H. D. Fernando J. Romero, Exaltador al Costalero 2016

Foto: granpoderlospalacios.blogspot.com
Si hace unos días nos encontrábamos con la noticia de que el próximo Pregonero de la Semana Santa palaciega era hermano de nuestra Hermandad, ayer conocíamos el nombre del próximo Exaltador al Costalero: Fernando Jesús Romero Triguero. Fernando es hermano de nuestra Hermandad, así como de la Hermandad Sacramental y del Gran Poder, a parte de formar parte del equipo de capataces del paso de María Stma. de la Soledad y de Nuestra Patrona la Virgen de las Nieves.

En nuestra Hermandad ha pertenecido al Grupo Joven varios años siendo también miembro de las dos cuadrillas de nuestra Hermandad.

Desde nuestra Hermandad y su Junta de Gobierno felicitamos a nuestro Hermano Fernando y le deseamos toda la suerte que pueda tener para que sepa transmitirnos todas sus vivencias en este precioso mundo del costal.

¡FELICIDADES!

domingo, 1 de noviembre de 2015

N.H. D. Luis Lucas Romero, Pregonero de la Semana Santa 2016


En la noche del pasado viernes nos comunicaban por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad que nuestro Hermano D. Luis Lucas Romero había aceptado la proposición de ser el próximo Pregonero de nuestra Semana Santa.


D. Luis Lucas es hermano de nuestra Hermandad desde pequeño. De hecho, posee el número 39 de nuestra corporación.  Ha pertenecido al Grupo Joven de nuestra Hermandad prácticamente desde su fundación y ha sido costalero y contraguía del paso de Ntra. Sra. de los Ángeles durante varios años.

Actualmente, a parte de seguir colaborando continuamente con nuestra Hermandad, es Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de nuestra localidad.

Desde nuestra web, felicitamos a nuestro Hermano Luis y deseamos que nos transmita en su pregón todas sus vivencias y demuestre en él, la devoción y el cariño que tiene con nuestros Titulares, así como el resto de las imágenes de nuestro pueblo.

¡FELICIDADES PREGONERO!