jueves, 25 de febrero de 2016

Bases Concurso Cartel Domingo de Ramos 2017


La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Ángeles convoca el concurso para la elección de los próximos carteles de Semana Santa y Pregón para el año 2017.




Las Bases que regirán el concurso son las siguientes:



  1. Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos tanto aficionados o profesionales que así lo deseen.
  2. La fotografía para el cartel de Semana Santa 2017 deberá recoger la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal o de Nuestra Señora de los Ángeles.
  3. La fotografía para el Pregón de Semana Santa podrá referirse a cualquier motivo o detalle referidos siempre a nuestra cofradía. En ambos casos las fotos deben corresponder a la Estación de Penitencia de 2016.
  4. Se podrán presentar un número ilimitado de fotografías, ya sea en soporte digital o papel.
  5. Las fotografías presentadas en soporte digital deberán tener una resolución mínima de 6 megapíxeles.
  6. Los trabajos deberán presentarse al concurso sin firmar y bajo seudónimo. En un sobre aparte deberá reflejarse el seudónimo de forma visible y una tarjeta con la identificación y dirección del autor, dentro del sobre cerrado.
  7. El plazo de presentación será del 1 de abril de 2016 al 15 de diciembre de 2016, presentando las fotografías en la Secretaría de la Hermandad.
  8. El fallo del jurado será comunicado a los participantes, debiendo estar presente en el acto de presentación.
  9. En ningún caso, pasarán a concurso los fotomontajes.
  10. Las fotografías ganadoras quedarán en poder de la Hermandad. Las obras presentadas no deben haber obtenido premio alguno en otros concursos. Así mismo, no podrán presentarse en otros concurso..
  11. El envío y retirada de los trabajos será por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta hermandad por posibles extravíos o defectos que se puedan producir durante su transporte o exhibición.
  12. La entrega de premios se efectuará en el día que así lo determine la Junta de Gobierno de esta Hermandad.
  13. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto cualquiera de los dos premios si así lo creyera oportuno.
  14. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.