lunes, 15 de febrero de 2016

Cultos en Honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal


El próximo miércoles 17 de febrero dará comienzo los Cultos en Honor a Nuestro Titular, Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.  Estos cultos comenzarán a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario y serán oficiados por el Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Fernández Rodríguez (Párroco de la Parroquia de San Pablo - Trajano, El Trobal y Pinzón).

El primer día de Triduo será por los Jóvenes de la Hermandad y en ella, el Grupo Joven entregará los Premios del X Concurso de Dibujo "Domingo de Ramos".

El segundo día del Triduo será por los Costaleros de nuestra Hermandad y ya el tercero, será por los todos los Hermanos de la Hermandad. Este tercer día (viernes) se bendecirán e impondrán las medallas a los nuevos hermanos de nuestra Hermandad. Tambien se entregarán los diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen 25 años en nuestra Hermandad.

Ya el sábado, 20 de febrero, será la Solemne Función Principal a las 21 horas, siendo oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Luis Merello Govantes.

Por último y para terminar con el Triduo, el domingo 21, la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal estará expuesta en Devoto Besapié durante todo el día.