martes, 8 de noviembre de 2016

Biciperegrinación 2016. Gracias a todos.

Ahora que todos estamos ya descansado, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar ayer ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta VIII BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su colaboración y saber estar durante todo el recorrido, a la logística, Protección Civil, Hdad. Rocío, a Don Luis, patrocinadores, delegación de Deportes, Valderrama, M.T.B La Unión,...Gracias a todos por vuestro compromiso con esta Bici-peregrinación.


Gracias a las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 650€ que serán destinados a la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita, destino Cáritas.


Nos alegra Felicitar a D. Alejandro Benitez por su dorsal honorífico 000, por portarlo con emoción y vivirlo como lo ha vivido, y le damos nuestra enhorabuena a un hombre que a pesar de sus 63 años transmite entusiasmo y felicidad a nuestra peregrinación, ya que es participe de cada una de las salidas preparatorias... de nuestra cuadrilla. D. Antonio OJUEZ, el que ha sido homenajeado durante la convivencia en la casa-hermandad. 


Gracias a todos y seguiremos caminando y trabajando para mejorar nuestra IX BICI-PEREGRINACIÓN 2017.


Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....























Nota: todas las fotos las puedes encontrar en el facebook de nuestra cuadrilla. COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.