sábado, 3 de marzo de 2018

Mañana, Exaltación al Costalero. Enrique El Plancho


Mañana domingo 4 de marzo, a las 13.00 h, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar la XXII Exaltación al Costalero.

Este año, nuestra Hermandad vuelve a estar de enhorabuena, pues si en el año pasado el encargado de exaltar la figura del costalero fue D. Israel Ortiz, capataz auxiliar del paso de nuestro Señor, este año le toca el turno al capataz de Ntra. Sra. de los Ángeles, D. Enrique González Begines. Será presentado por su amigo, D. Manuel Díaz Cerrada. 

Enrique "El Plancho Hijo", como todos lo conocemos popularmente, es hermano de nuestra Hermandad desde hace 20 años. También lo es de la Hermandad Sacramental y de la Hermandad Servita. En nuestra Hermandad lleva ocupando cargos en nuestras Junta de Gobierno desde hace 18 años.

En el mundo del costal, lleva 15 años de costalero del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia. En nuestra Hermandad, cumplirá este próximo Domingo de Ramos, 21 años llamando al paso de Ntra. Sra. de los Ángeles, 18 de ellos junto a su padre, D. Enrique González "El Plancho".

Enrique, tu Hermandad de la Borriquita y tu Junta de Gobierno te desean una gran Exaltación. Esperamos que la figura del costalero, a la que llevas ligada tanto tiempo, se vea representada en tus palabras, y transmitas a todos tus amigos que te acompañaremos mañana esa FE y ESPERANZA que aprendiste de tu padre.

¡SUERTE ENRIQUE!